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dc.contributor.advisorChocobar Reyes, Emilio José
dc.contributor.authorHuamani Bernardo, Evelyn Elena
dc.contributor.authorLeonard Quiroz, Roger Michael
dc.date.accessioned2018-12-12T03:07:58Z
dc.date.available2018-12-12T03:07:58Z
dc.date.issued2019-09-28
dc.identifier.citationHuamani, E. E., & Leonard, R. M. (2018). Propuesta de un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S. A. C. en el distrito de Lima, 2018 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14450es_PE
dc.identifier.other658.562 HUAM 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14450
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S.A.C.; los resultados que arrojaron las encuestas que elabora la empresa anualmente para determinar la calidad de servicio que ofrece a sus clientes, no fueron favorables; debido a que, en los últimos años se ha registrado solo el 69% de satisfacción, frente a años anteriores que se logró alcanzar el 77%; es decir, que la calidad de atención y servicio de la empresa ha disminuido en 8%; por otro lado, en el mes de Julio del presente año, entrevistamos a 6 colaboradores de la empresa, según esta información se evidencia la existencia de problemas importantes que deben ser atendidos con celeridad. Con esta propuesta de mejora lograremos analizar e identificar las falencias que presenta la empresa y plantear posibles soluciones para maximizar la calidad de atención al cliente, de esta manera mejorar su reputación, y a la vez obtener un crecimiento del 14% de sus ingresos. Esta investigación emplea una metodología cualitativa, tipo descriptiva, no experimental, porque describimos la realidad y recopilamos datos para proponer mejoras, sin manipular las variables.es_PE
dc.description.abstractThis investigation has as its objective to elaborate an improvement in sales in order to maximize the quality of service customer of the Industria de Estampados Metálicos S.A.C., due to the fact that results of previous annual polls, the company does in order to determine the quality of services offered to their clients, were not favorable; being that polls from the previous year show that in the past, its customer services valuation had reached a 77%; which means that its service has decreased 8%. For example, in the month of July, this year, we interviewed 6 coworkers, according to the information received, the existence of significant problems was identified and should be addressed with brevity. With this proposition of improvement, we will be able to and analyze and identify the shortcomings and suggest possible solutions in order to improve the reputation, quality and client satisfaction of the company, and at the same time reach a growth of 14% of annual income. This investigation employs a qualitative methodology, of descriptive type, non-experimental, because we describe the reality and compile data to propose improvements, without variables manipulation.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectCustomer servicees_PE
dc.subjectSales areaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S. A. C. en el distrito de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni02845504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5270-1162es_PE
renati.author.dni41640838
renati.author.dni40988444
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.jurorHorna Camero, Manuel Ángel
renati.jurorMuñoz Fiore, Juan Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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