Show simple item record

dc.contributor.advisorChocobar Reyes, Emilio José
dc.contributor.authorRosado La Madrid, Erika Jesús
dc.date.accessioned2018-12-12T14:17:28Z
dc.date.available2018-12-12T14:17:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRosado, E. J. (2018). Mejora de los procesos de las áreas almacén, comercial y facturación, relacionadas a los servicios de almacenamiento en la empresa Savar Corporación Logística S.A., Callao, Callao, 2016-2017 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14454es_PE
dc.identifier.other658.785 ROSA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14454
dc.description.abstractRESUMEN En la presente investigación tiene como el objetivo la implementación de mejora en los procesos de los servicios de almacenamiento en la empresa Savar Corporación Logística S.A. 2016-2017, cabe mencionar que nos vamos a enfocar en las áreas de Almacén, Comercial y Facturación. La Metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, son de enfoque cualitativo con nivel descriptiva, donde se empleó como instrumento de investigación: la observación directa, la lluvia de ideas, el diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto, el uso de su propio sistema: Syssavar y Neosav, entre otros. Con lo aplicado se obtuvo los siguientes resultados: se ordenó las áreas de Almacén, Comercial y Facturación, se mejoró los tiempos, del registro de las liquidaciones, se organizó los procesos de las liquidaciones, se amenoro el tiempo de entrega de la facturación al cliente final de 65 días a 10 días, y por último se redujo los costos generados por los procesos de las áreas ya mencionadas. PALABRAS CLAVES: Logística, Optimización, Procesos, Sistematización.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In the present investigation, the objective is the implementation of improvement in the processes of storage services in the company Savar Corporación Logística S.A. 2016-2017, it is worth mentioning that we are going to focus on the Warehouse, Commercial and Billing areas. The Methodology that was used to obtain the data of the analysis, are of qualitative approach with descriptive level, where it was used as a research instrument: direct observation, brainstorming, the Ishikawa diagram, Pareto diagram, the use of its own system: Syssavar and Neosav, among others. With the application, the following results were obtained: Warehouse, Commercial and Billing areas were ordered, the times were improved, the liquidations registration was organized, the settlement processes were organized, the delivery time of the billing to the client was pleasant. final of 65 days to 10 days, and finally the costs generated by the processes of the aforementioned areas were reduced.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.titleMejora de los procesos de las áreas almacén, comercial y facturación, relacionadas a los servicios de almacenamiento en la empresa Savar Corporación Logística S.A., Callao, Callao, 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negociosspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónspa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeLos Olivos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record