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dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorCabrera Chacon, Maricarmen Lisbette
dc.contributor.authorCastillo Cordova, Luis Alberto
dc.contributor.authorCastillo Cordova, Victor Julio
dc.contributor.authorGonzalez Barreto, Manuel Antonio
dc.contributor.authorRubio Mendoza, Richard Duardo
dc.date.accessioned2019-03-25T21:56:22Z
dc.date.available2019-03-25T21:56:22Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.citationCabrera, M. L., Castillo, L. A., Castillo, V. J., Gonzalez, M. A., & Rubio, R. D. (2019). Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15153es_PE
dc.identifier.other658.827 CABR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15153
dc.description.abstractEl marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, o de manera electrónica como anuncios, spots de radio o TV, redes sociales o influencers. La estrategia de branding 360 es la última tendencia de marketing utilizada por las empresas, la cual consiste en diseñar una marca con ayuda de herramientas informáticas (programas de diseño y edición), que sea interesante para el cliente o potencial cliente, a través de slogan, logos, paneles, tarjetas entre otros. El objetivo de la presente investigación sistemática es determinar si la estrategia de branding 360 tiene incidencia en las ventas, tomando como referencia estudios de los últimos diez años. Se utilizaron como descriptores los siguientes términos: “Estrategia”, “branding 360”, “incidencia”, “ventas”, de igual manera, se definió como motor de búsqueda a Sciencedirect y como buscadores genéricos se empleó" Dialnet, Redalyc y Google Académico. Como resultado del objetivo de esta investigación sistemática, podemos concluir que el branding 360 como estrategia de marketing en las empresas, incide de manera positiva en su nivel de ventas, ya que al aplicarse de manera adecuada y bajo un determinado plan, ayuda al incremento en la cartera de clientes (captación y fidelización).es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectProcesos administrativos
dc.subjectBranding
dc.titleEstrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9613-5054
renati.author.dni70495194
renati.author.dni42598368
renati.author.dni17862536
renati.author.dni42598858
renati.author.dni41562872
renati.author.dni43775062
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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