Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry ...
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad
de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se
recopiló los datos en ...
La comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La empresa estudiada en el presente trabajo fue Penélope S.R.LTDA, una
comercializadora de productos textiles localizada en la avenida España de la ciudad de
Trujillo, presente en el mercado desde 1996. El ...
Nivel de uso de la omnicanalidad en los clientes premium del Banco Interbank de la ciudad de Cajamarca para el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-19)
En los tiempos actuales las organizaciones, para poder lograr sus objetivos y permanecer a la
vanguardia en el mercado, buscan implementar nuevas estrategias que generen mayores
beneficios a sus clientes y por ende su ...
Estrategia de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab S. A. C. Lima, 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las estrategias de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab, 2018 – 2019. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo de enfoque ...
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019.
formulación del ...
Funciones de la gestión comercial y la eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial ...
Implementación de un plan comercial en una empresa farmacéutica para el periodo 2018-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-06)
La Empresa Farmacéutica que se presenta se encuentra en fase de crecimiento, actualmente cuenta con 9 farmacias, siendo la corporación farmacéutica más grande del distrito de San Martin de Porres que brinda productos ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...