Search
Now showing items 1-10 of 23
Marketing experiencial y lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica en La Libertad, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
La presente tesis se plantea como objetivo general determinar la relación entre el
marketing experiencial y la lealtad del cliente en los pacientes de una clínica odontológica
en La Libertad, 2020. Se evalua el marketing ...
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el ...
Fidelización de clientes en una empresa retail de mejoramiento para el hogar ubicada en Cercado de Lima de 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-28)
La fidelización es la medida más probable de que un cliente repetirá su compra con una empresa, es el resultado del cumplimiento de sus expectativas, las experiencias positivas y del valor global de los bienes y servicios ...
Estrategias de marketing y la fidelización de clientes de entidades bancarias, San Juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-23)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación se basó en establecer la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes de entidades bancarias, San Juan de Lurigancho – Lima, en el año 2023. En cuanto ...
Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-03)
Acceso abierto
El siguiente estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021; para responder al objetivo se planteó ...
La influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa Inversiones El Nissei S. A., año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-26)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca establecer la influencia en las dos variables el Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de la empresa Inversiones El Nissei S.A. La investigación es cuantitativo, aplicado y ...
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la empresa Vigos Pizza E. I. R. L. de la ciudad de Cajamarca en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-06)
Hoy en día el número de usuarios de internet ha aumentado haciendo que los negocios opten por los medios sociales para atraer y retener clientes, por ello la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)
Acceso abierto
La presente tesis tiene por finalidad determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022. Esta investigación tiene ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-27)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización ...