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Mostrando ítems 1-10 de 384
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
La rotación de personal del área de ventas de sepelio de las compañías de seguros en el distrito de Los Olivos - año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la problemática suscitada por los elevados índices de rotación del personal del sector de seguros en el Perú. Esto origina una alta competencia entre los agentes de ventas, se ...
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional
en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
El control interno y su influencia en la calidad del servicio de la zona registral N° V sede Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de Determinar la influencia del Control
Interno en la Calidad del Servicio de la Zona Registral N° V Sede Trujillo. 2016. El tipo de estudio es no experimental, ...
Calidad de servicio en los hoteles boutique de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de identificar y conocer como es la calidad de servicio en los hoteles boutique en la ciudad de Trujillo, ya que estos establecimientos de hospedaje se vienen ...
Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de
la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa
Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por ...