Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La satisfacción y la calidad de servicio al cliente del área de ventas sector caballeros de una empresa retail del centro comercial Real Plaza Salaverry, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
RESUMEN
Bajo el contexto actual de la dura competencia que existe dentro de las ventas por departamento en el rubro Retail, las experiencias en el rubro y, en tal sentido, las evaluaciones de los clientes, cobran una ...
Implementación de un procedimiento de servicio de atención y orientación que permita la retención de los estudiantes en una entidad educativa superior, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de mejora de procesos ha sido desarrollado para mejorar el proceso de seguimiento a los estudiantes de una entidad educativa, para las campañas de bienvenida, seguimiento, pre- matrícula y ...
Rediseño del proceso de producción para reducir los tiempos de entrega de la empresa del rubro óptico Lima, Miraflores 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
De la siguiente investigación realizada se logró el objetivo, determinar el proceso de rediseño en producción, para aminorar los tiempos de entrega en la empresa del rubro óptico en Lima, Miraflores 2017. Cabe resaltar que ...
Propuesta para mejorar la calidad del servicio e incrementar la satisfacción del paciente en el consultorio oftalmológico de la clínica Arbrays Laser S.R.L. - Surco marzo - mayo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis abarca la investigación que identifica de qué manera debe mejorar la calidad de servicio en la clínica Arbrayss Laser para incrementar la satisfacción del paciente, con ayuda de teoría administrativa y ...