Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, por lo cual se ...
Calidad y servicio del cliente en las empresas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-23)
Acceso abierto
El presente trabajo describe los conceptos sobe calidad y servicio al cliente. El objetivo de esta investigación fue describir cómo la calidad y servicio al cliente es aplicada en las empresas a partir de la revisión ...
Nivel de calidad del servicio en la atención al usuario externo del área de hospitalización del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de La Puerta”
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-19)
Acceso abierto
El estudio realizado tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en la atención al usuario externo del área de hospitalización del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”. Esta investigación ...
Tendencias del comportamiento de consumidores mediante herramientas de Data Mining, en supermercados del Perú: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
A pesar de que el Data Mining es una herramienta clave para comprender el comportamiento de clientes de tiendas minoristas como supermercados, hace falta una revisión exhaustiva de la literatura que ayude a comprender mucho ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes en una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo. Este estudio es de tipo aplicada, ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus ...
La influencia de la calidad de servicio en los resultados financieros de los centros médicos de estética: Una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-14)
Acceso cerrado
La calidad de atención al cliente es un tema de altísimo interés en los últimos años, debido a que, en todas las empresas, negocios o fábricas, de alguna forma o manera existen clientes.
El objetivo de este trabajo es ...
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-18)
El estudio de investigación tuvo como el propósito fue determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo ...
Calidad del servicio educativo y la fidelización de estudiantes de una institución educativa de nivel secundario, departamento de La Libertad - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO Y LA
FIDELIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL
SECUNDARIO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD - 2018”, tiene como propósito de
estudio ...