Search
Now showing items 1-5 of 5
La calidad del servicio en las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis de la calidad de servicio que brindan las agencias de viajes y
turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional, mediante la aplicación de
una ...
La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
El recurso humano en el área de recepción en relación a la calidad del servicio en hoteles de 3 estrellas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el recurso
humano del área de recepción y la calidad del servicio de los hoteles de 3 estrellas del centro
histórico de Trujillo.
El ...
Determinación del nivel actual de calidad en la gestión educativa basado en el modelo Pihem de la I.E.P. Yachay Wasi, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis, tuvo por objeto, evaluar los niveles actuales de calidad del Modelo PIHEM, que
permitieron obtener una evaluación de la Gestión de la Institución “Yachay Wasi”. Es un trabajo
descriptivo, ...
Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente ...