Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La calidad del servicio en las agencias de viajes y turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-10)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis de la calidad de servicio que brindan las agencias de viajes y
turismo del centro histórico de la ciudad de Trujillo en el turista nacional, mediante la aplicación de
una ...
La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Propuesta de mejora en la gestión administrativa de la empresa Quality Servicios Gráficos E.I.R.L., Breña 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nivel de calidad de servicio de la empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-20)
La presente investigación se desarrolló con el fin de conocer el nivel de calidad de servicio de la
empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017. La
investigación fue de tipo descriptiva ...
Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de Lima Norte de una entidad financiera – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nivel de satisfacción de los clientes del centro clínico Sanna, utilizando el modelo servucción en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
Acceso abierto
RESUMEN
La calidad en el servicio está considerada como uno de los asuntos más
importantes en el mundo empresarial en la actualidad. El objetivo principal es
cumplir los requerimientos del cliente y asegurar que todos ...
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-06)
El trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para ello se
seleccionó una ...
Proyecto de inversión implementación de un restaurante especializado en comida marina en el distrito de independencia denominado Concha y Ají tradición y sabor
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente proyecto de inversión tiene como objetivo evaluar la factibilidad de establecer un negocio de venta de comida marina a través de la apertura de un restaurante en el emporio comercial automovilístico ...
El recurso humano en el área de recepción en relación a la calidad del servicio en hoteles de 3 estrellas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el recurso
humano del área de recepción y la calidad del servicio de los hoteles de 3 estrellas del centro
histórico de Trujillo.
El ...
Relación de la gestión logística con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de productos lácteos La Marquesita, Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
Acceso abierto
RESUMEN
El entorno actual es cada vez más competitivo y con menores márgenes de error, las empresas hoy en día buscan estrategias de mejora continua que las haga más competitivas. En los últimos años se ha tomado mayor ...