Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito agencia Atahualpa-Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-13)
La investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito Agencia Atahualpa – Cajamarca 2020”, presenta como objetivo; determinar la calidad de servicio y su ...
Calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar en el nivel Calidad de Servicio bajo el modelo SERVPERF en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de ...
La calidad de servicio y su relación en la atención del cliente de la empresa DF Estructuras Metálicas y montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación la calidad de
servicio en la atención del cliente de la Empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC,
localidad de Cajamarca, 2020. ...
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
La población y ...
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio de la empresa Calera El Zasal E.I.R.L., Bambamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo revisar sistemáticamente los estudios
realizados sobre la variable independiente clima organizacional y variable dependiente
calidad del servicio, a fin de establecer una ...
Gestión administrativa y atención al usuario en instituciones públicas: una revisión de la literatura científica entre los años: 2011-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
Acceso abierto
La gestión administrativa en el campo de las organizaciones públicas busca desarrollar estrategias, siendo una de sus finalidades una buena atención al usuario, por ello resulta necesario que las organizaciones alcancen ...
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)
Acceso abierto
El presente estudio titulado, “Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”, donde la variable calidad de atención, se enfoca al servicio del usuario fijado ...