Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Atención al cliente en el mismo Banco de la Nación – Agencia Chosica – I semestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
El presente estudio de investigación nos ha permitido describir que las empresas del sistema bancario se enfrentan ante un mundo cada vez mas competitivo y donde los clientes son cada vez mas exigentes y por ende con mayor ...
Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
Acceso abierto
En un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las
empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información
de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí ...
Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ...