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Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la
organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes
para lograr tenerlos ...
Nivel de calidad del servicio en la empresa HAPPYLAND S.A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-21)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad de Servicio de la empresa
HAPPYLAND.S. A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017, utilizando como herramienta la
metodología SERVQUAL, ...
Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra del consumidor en el minimarket El Inca del distrito de los Baños del Inca 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-23)
La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben
los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más
importantes en la formulación ...