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Capacitación laboral y la calidad en los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-08)
Acceso abierto
La presente investigación consideró determinar la relación entre la capacitación laboral y la calidad en los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM en el año 2022, la misma que fue de ...
Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. ...
Carga de trabajo y su relación con la calidad de servicio al usuario de la UPSS de diagnóstico por imágenes del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-05)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre la carga de trabajo y la calidad de servicio al usuario de la UPSS de Diagnóstico por imágenes del Instituto Nacional de Salud ...
Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
Relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)
Acceso abierto
El objetivo del estudio consiste en determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022. Dentro de los aspectos de la metodología, ...
Funciones de la gestión comercial y la eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas de los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-25)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue: Analizar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los turistas en los baños termo medicinales de Tingo en Oyón, 2021. Se empleó el método descriptivo ...
El aporte del servicio Metropolitano en la percepción de los usuarios de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada EL APORTE DEL SERVICIO METROPOLITANO EN LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LIMA METROPOLITANA, 2020 tuvo como objetivo identificar de qué manera aporte el servicio Metropolitano en la percepción de ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Darlin S. A. C, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DARLIN S.A.C, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al ...