Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ...
El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de
una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar
en qué ...
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
Acceso abierto
La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional
para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a
fin de generar un ...