Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Centro de aprendizaje básica regular con características de las aulas Montessori en el distrito de Ate Vitarte - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-28)
Acceso abierto
La presente tesis tiene por objetivo determinar cómo las estrategias arquitectónicas producto de las características de las aulas Montessori en un centro de aprendizaje básico regular contribuyen en el aprendizaje de los ...
Centro educativo básico regular del sistema nacional como hito en la inclusión social y sostenibilidad en el distrito de San Martín de Porres para el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-18)
Acceso abierto
Esta investigación busca reconocer la importancia del Equipamiento Educativo como eje de inclusión social, así como también la búsqueda de la sostenibilidad en cuanto al uso de recursos en el equipamiento, para proporcionar ...
Influencia del aprendizaje holístico en el diseño de espacios educativos de un centro de educación básica en el distrito de Carabayllo
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-20)
Acceso abierto
El presente proyecto de tesis analiza y determina la relación entre la integración arquitectónica con la educación, proponiendo un nuevo centro de educación básica para el aprendizaje holístico, que pueda adaptarse a los ...