Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Impacto del uso de propaganda basada en contenido audiovisual en la página de Facebook del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), en la decisión de voto de estudiantes de la Universidad Privada del Norte en las elecciones presidenciales peruanas de 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)
RESUMEN
El presente informe, de carácter descriptivo y transversal, tiene como finalidad determinar
de qué manera el uso de propaganda basada en contenido audiovisual (piezas gráficas y
spots) en la página de Facebook ...
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo
“Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta
estrategia con cada ...