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dc.contributor.advisorGallardo Pastor, Lupe Yovani
dc.contributor.authorAbanto Rodriguez, Ines Dolores
dc.contributor.authorPlasencia Mostacero, Lucy Janeth
dc.date.accessioned2019-05-06T18:33:04Z
dc.date.available2019-05-06T18:33:04Z
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifier.citationAbanto, I. D., & Plasencia, L. J. (2018). Mejora de los procesos de gestión administrativa con el soporte del software de gestión integrado Enterprise Resource Planning -ERP, en el área de atención al cliente en la Cevichería Nando el Burrero S.A.C., La Victoria, 2018 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21097es_PE
dc.identifier.other658.812 ABAN 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21097
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar que a partir de la mejora en los procesos de Gestión Administrativa, con el soporte del software de gestión integrado Enterprise Resource Planning – ERP, se optimiza la atención al cliente en la Cevichería Nando el Burrero S.A.C. del distrito de la Victoria en el año 2018 cabe mencionar que nos vamos a enfocar en las áreas de atención al cliente, Cocina y Caja. Se empleó como instrumento de investigación: La encuesta, la lluvia de ideas, el diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto, diagramas de análisis de procesos, el uso de su propio sistema: SycData.y el indicador Beneficio / Costo. Con lo aplicado se obtuvo los siguientes resultados: De las 17 actividades que se realizaban en el todo el proceso de atención al cliente se redujo a 14 logrando la integración de las áreas disminuyendo de 15,51 minutos a 12,19 minutos, la automatización y simplificación de los tiempos en las 3 áreas y en especial se disminuyó los tiempos empleados en el cierre y cotejo de tiquets y comandase empleado menos de 5 minutos. Se mejoró la productividad en cuanto a mesas atendidas y a la elaboración de platos. Utilizando el indicador Beneficio Costo dio como resultado que por cada sol invertido se está generando una ganancia de 0,84 soles.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present investigation is to demonstrate that, based on the improvement in the Administrative Management processes, with the support of the integrated management software Enterprise Resource Planning - ERP, customer service at the Cevichería Nando el Burrero S.A.C. from the district of La Victoria in 2018 it is worth mentioning that we are going to focus on the areas of customer service, kitchen and cash. It was used as a research instrument: the survey, brainstorming, Ishikawa diagram, Pareto diagram, process analysis diagrams, the use of its own system: SycData.and the Benefit / Cost indicator. With the application, the following results were obtained: Of the 17 activities that were carried out in the whole customer service process, it was reduced to 14, achieving the integration of the areas, decreasing from 15.51 minutes to 12.19 minutes, automation and simplification of the times in the 3 areas and especially the times used in the closing and collation of tickets and comandase employee less than 5 minutes was reduced. The productivity was improved in terms of tables served and the preparation of dishes. Using the Benefit cost indicator, it was found that for every inverted sun a profit of 0.84 soles is being generated.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectIngeniería del softwarees_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMejora de los procesos de gestión administrativa con el soporte del software de gestión integrado Enterprise Resource Planning -ERP, en el área de atención al cliente en la Cevichería Nando el Burrero S.A.C., La Victoria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10217004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7094-6211
renati.author.dni40780341
renati.author.dni45269330
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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