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dc.contributor.advisorSánchez Quiroz, Julio
dc.contributor.authorGastiaburu Esqueche, Erwin Angel
dc.date.accessioned2019-11-14T17:22:23Z
dc.date.available2019-11-14T17:22:23Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.citationGastiaburu, E. A. (2019). Nivel de satisfacción del cliente con respecto a un supermercado de Trujillo - 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22517es_PE
dc.identifier.other658.812 CAST 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22517
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del cliente con respecto a un Supermercado de Trujillo, 2017. Se realizó una investigación de diseño no experimental, tipo transversal, descriptivo, teniendo como muestra a los 87 clientes de la empresa, los instrumentos de medición aplicados fueron cuestionarios, utilizando el modelo Servqual el cual se basa en la medición de la calidad de servicio mediante las expectativas de los clientes usando cinco dimensiones; fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Los resultados fueron presentados en tablas estadísticas con valores porcentuales, donde se observa las correlaciones de la satisfacción del cliente, de las cuales se denota un nivel alto de satisfacción ya que las dimensiones elementos tangibles y capacidad de repuesta se encuentran en un nivel alto con un 52,6% y 52.2% respectivamente. Estos porcentajes se relacionan con los objetivos estratégicos que persiguen las empresas de Supermercados como es el de incrementar la satisfacción del cliente y ser una marca reconocida a nivel nacional.es_PE
dc.description.abstractThis research work was prepared with the objective of determining the level of customer satisfactión with respect to a Trujillo Supermarket, 2017. A non-experimental, cross-sectional, descriptive design investigation was carried out, with the 87 clients of the company, the measurement instruments applied were questionnaires, using the Servqual model which is based on the measurement of the quality of service through the expectations of the customers using five dimensions; reliability, sensitivity, security, empathy, and tangible elements. The results were presented in statistical tables with percentage values, where the correlations of customer satisfaction are observed, of which a high level of satisfaction is denoted since the tangible elements dimensions and response capacity are at a high level with a 52.6% and 52.2% respectively. These percentages are related to the strategic objectives pursued by Supermarket companies such as increasing customer satisfaction and being a nationally recognized brand.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarketing
dc.titleNivel de satisfacción del cliente con respecto a un supermercado de Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40003184
renati.author.dni46035403
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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