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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Victor Hugo
dc.contributor.authorQuiroz Agreda, Rodrigo
dc.date.accessioned2019-11-19T00:26:03Z
dc.date.available2019-11-19T00:26:03Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.citationQuiroz, Q. (2018). Potencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadless (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22568es_PE
dc.identifier.other658.872 QUIR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22568
dc.description.abstractEl presente estudio está enfocado en determinar si el Crowdsourcing promueve la fidelización con los consumidores de una empresa. Al no contar con antecedentes suficientes dentro del panorama nacional, se optó por investigar el desarrollo de la empresa norteamericana Threadless en su plataforma digital. Para el proceso de investigación, se hizo uso de una ficha de observación, orientada hacia el análisis del comportamiento de un grupo de usuarios afiliados a la empresa, escogidos por conveniencia; así mismo se realizaron entrevistas a profundidad a expertos en comunicación y marketing digital para obtener los resultados orientados a la investigación cualitativa. Dichos resultados demostraron la efectividad de la herramienta crowdsourcing aplicado en las estrategias comunicacionales para promover el engagement con el consumidor y la conversión de lovemarks. Por último, la investigación logra demostrar la hipótesis planteada, determinando que el crowdsourcing sí promueve el marco comunicacional entre empresa y cliente.es_PE
dc.description.abstractThis study is focused on determining whether Crowdsourcing promotes customer loyalty with a company. Not having sufficient background within the national scene, we chose to investigate the development of the North American company Threadless on its digital platform. For the investigation process, an observation sheet was used, oriented towards the analysis of the behavior of a group of users affiliated with the company, chosen for convenience; In addition, in-depth interviews were conducted with experts in communication and digital marketing to obtain the results oriented to qualitative research. These results demonstrated the effectiveness of the crowdsourcing tool applied in communication strategies to promote consumer engagement and the conversion of lovemarks. Finally, the research manages to demonstrate the hypothesis raised, determining that crowdsourcing does promote the communication framework between company and client.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titlePotencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadlesses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.author.dni70669337
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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