Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorCastro Lujan, Roy
dc.contributor.authorLara Carnero, Geraldine del Pilar
dc.date.accessioned2020-01-23T17:31:40Z
dc.date.available2020-01-23T17:31:40Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.citationCastro, R., & Lara, G. P. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23242es_PE
dc.identifier.other658.562 CAST 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23242
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el Norte del País, Trujillo 2018. Para esto se utilizó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la correlación de la variable (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Tomándose a toda la población que vienen a ser los 71 clientes del servicio vip. Se encontró un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de los clientes con el servicio Vip de la ruta Trujillo-Lima de la empresa Transportes del Norte del País, Trujillo 2018.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the investigation was to find a correlation between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the vip service on the Trujillo - Lima route of the transport company in the north of the country, Trujillo 2018. For this, a quantitative approach was used, a transactional or transversal correlational design was used, since it seeks to determine the correlation of the variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a time of weather. taking the entire population that are the 71 customers of the vip service. We found a pvalue (0.0%) lower than the level of significance (5%) that allows us to establish the significant correlation between the service quality variable with the variable customer satisfaction with the vip service of the Trujillo-Lima route of the company transport in the north of the country, Trujillo 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni18156217
renati.author.dni41129204
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess