Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Quiroz, Julio
dc.contributor.authorRabines Benavides, José Luis
dc.date.accessioned2020-02-04T21:56:42Z
dc.date.available2020-02-04T21:56:42Z
dc.date.issued2020-01-27
dc.identifier.citationRabines, J. L. (2018). Enfoques y estrategias utilizadas para la mejora continua en las empresas de comercio internacional: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23391es_PE
dc.identifier.other382.6 RABI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23391
dc.description.abstractEsta revisión sistemática tiene como principal objetivo el analizar cuáles son las diferentes estrategias de mejora continua que las empresas implementan para desarrollar sus actividades de comercio internacional en la última década. Las palabras claves que se utilizaron para la búsqueda ye recopilación de información en el internet fueron “mejora continua”, “calidad”, “comercio internacional”, “empresas comerciales”. Como producto de la investigación se obtuvieron 432 artículos los cuales, después de un proceso de selección, se redujeron a 9 artículos para la representación de esta investigación. La presente revisión teórica se realizo a base de fuentes secundarias bajo la metodología de revisión sistemática de la literatura científica con base en la adaptación de la metodología PRISMA. Los resultados arrojan que las estrategias y enfoques más utilizados se podrían dividir en 3 categorías , siendo la primera categoría las normas ISO de calidad estrictamente necesarias para la estandarización y mejora continua, La segunda categoría las auditorias de calidad, las cuales son indispensables para lograr los mejores resultados , y la tercera La tercera categoría recae los modelos de excelencia , Domingo , EFQM , Kazán y el Seis Sigma , estos modelos brindan una guía para llevar a las empresas a desarrollar sus actividades de la mejor manera.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleEnfoques y estrategias utilizadas para la mejora continua en las empresas de comercio internacional: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40003184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1843-9105es_PE
renati.author.dni45033405
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess