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dc.contributor.advisorQuispe Vásquez, Luis Roberto
dc.contributor.authorGaona Romero, Carlos Andres
dc.contributor.authorQuiroz Santillán, Derrik Alberto
dc.date.accessioned2020-11-04T17:28:02Z
dc.date.available2020-11-04T17:28:02Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifier.citationGaona, C. A., & Quiroz, D. A. (2020). Modelo de programación binaria para optimizar la programación de la ruta 1 del transporte terrestre de pasajeros de la UNC (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24371es_PE
dc.identifier.other670.42 GAON 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24371
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación pretende dar a conocer un modelo de programación binaria en el transporte terrestre de pasajeros de la Universidad Nacional de Cajamarca para optimizar la programación de viajes en la ruta 1, minimizando la capacidad ociosa ofrecida. La investigación se elaboró con información obtenida mediante observación directa y registro de datos; posteriormente analizada y procesada a fin diseñar un modelo de programación binaria para minimizar la capacidad ociosa ofrecida y así optimizar la programación de viajes en la ruta 1 con la ayuda del software Lindo 6.1. De ese modo mediante el modelo se pudo minimizar la capacidad ociosa con la nueva programación de viajes el cual impactó significativamente en los costes incurridos.es_PE
dc.description.abstractThe work presented below aims to publicize a binary programming model for passenger land transportation at the National University of Cajamarca to optimize travel scheduling on route 1, minimizing the idle capacity offered. The research was carried out with information obtained through direct observation and data recording; later analyzed and processed in order to design a binary programming model to minimize the idle capacity offered and thus optimize travel scheduling on route 1 with the help of the Lindo 6.1 software. In this way, the model was able to minimize idle capacity with the new travel scheduling and significantly impact on the costs incurred.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProgramación lineales_PE
dc.subjectModelos matemáticoses_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.titleModelo de programación binaria para optimizar la programación de la ruta 1 del transporte terrestre de pasajeros de la UNCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26716258
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6150-1912es_PE
renati.author.dni70895666
renati.author.dni74030057
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOrtega Mestanza, Ricardo Fernando
renati.jurorVílchez Torres, Mylena Karen
renati.jurorGonzales Abanto, Wilson Alcides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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