Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPáez Espinal, Fernando
dc.contributor.authorMartinez Vera, Nicole Stefanny
dc.date.accessioned2021-02-01T17:22:43Z
dc.date.available2021-02-01T17:22:43Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.citationMartinez, N. (2020). Propuesta de mejora de los tiempos de atención en el servicio de mantenimiento preventivo en el taller de VC camiones de Divemotor (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24879es_PE
dc.identifier.other658.202 MART 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24879
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo mejorar los tiempos de atención en el servicio de mantenimiento preventivo en el taller de VC camiones de Divemotor. Para lograr este objetivo, la investigación contó con la aplicación de la metodología 5S y Kaizen, herramientas como el Ishikawa, Pareto, recolección de toma de tiempo, DAP entre otros. Los resultados que se hallaron, fue la reducción de tiempos de atención en la ejecución del mantenimiento preventivo en un 14.3%, eficiencia en mano de obra un 13% y crecimiento de actividades productivas en 13%. La investigación concluyó que, al implementar las metodologías de mejora continua, cumple con los objetivos del presente estudio. Asimismo, para contar con un buen proceso de atención en el taller de VC camiones, desde la recepción hasta la entrega de unidades, se recomienda optimizar las actividades que no generan valor al cliente, mediante las metodologías empleadas en esta investigación u otras de manufactura esbelta. También, se sugiere realizar un nuevo VOC para medir el nivel de satisfacción de los clientes considerando las mejoras de tiempos, ya que ayudaría mucho en implementar nuevas metodologías para tener una mejora continua.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMantenimiento productivo totales_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectCamioneses_PE
dc.titlePropuesta de mejora de los tiempos de atención en el servicio de mantenimiento preventivo en el taller de VC camiones de Divemotores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40264913
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6666-1205es_PE
renati.author.dni76471769
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorNizama Pacheco, Joel Hernan
renati.jurorOrellana Pardavé, José Antonio
renati.jurorOrtiz Condori, Rafael Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem