Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Gonzáles, Edwards Williams
dc.contributor.authorBaltodano Flores, Ebelyn Elvia
dc.date.accessioned2021-02-03T17:24:15Z
dc.date.available2021-02-03T17:24:15Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.citationBaltodano, E. E. (2020). La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Consorcio Educativo G&L SAC, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttps://hdl.handle.net/11537/24906es_PE
dc.identifier.other658.562 BALT 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24906
dc.description.abstractEn la presente investigación explica la influencia de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del consorcio educativo G&L SAC, una cuna materno Infantil, donde se evaluó a los padres de los niños, quienes forman parte del alumnado, con referencia a la calidad de servicio de las tutoras de la cuna maternal. La muestra calculada consistió en 77 clientes (padres de familia). La metodología de la investigación fue de tipo no experimental, con diseño transeccional correlacional y con enfoque cuantitativo. La encuesta consistió en 2 cuestionarios con escala tipo Likert; 22 ítems para la variable independiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.917 y 11 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.827. Finalmente, los resultados arrojaron un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.655 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de 0.05 (0.000<0.05), por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva moderada, es decir, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del consorcio educativo G&L SAC, Trujillo 2019.es_PE
dc.description.abstractIn the present investigation, he explains the influence of the quality of the service and its influence on the satisfaction of the external client of the G&L SAC educational consortium, a maternal-infant crib, where the parents of the children, who are part of the student body, are evaluated, with reference to the quality of service of the tutors of the maternal cradle. The calculated sample consists of 77 clients (parents). The research methodology was nonexperimental, with a correlational transectional design and a quantitative approach. The survey consists of 2 questionnaires with a Likert-type scale; 22 items for the independent variable with a Cronbach's Alpha value of 0.917 and 11 items for the dependent variable with a Cronbach's Alpha value of 0.827. Finally, the results yielded a Spearman's Rho correlation coefficient = 0.655 and a significance value (bilateral) of 0.000, which value is less than the significance level of 0.05 (0.000 <0.05), so the hypothesis of the Therefore, it considers a moderate positive correlation, that is, there is a significant relationship between the quality of the service and the customer satisfaction of the G&L SAC educational consortium, Trujillo 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Consorcio Educativo G&L SAC, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni46592623
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem