Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrina Malca, Luis Miguel
dc.contributor.authorPérez Rivasplata, José Alberto
dc.contributor.authorSaavedra Jaeger, Gabriela Mercedes
dc.date.accessioned2021-04-05T14:46:51Z
dc.date.available2021-04-05T14:46:51Z
dc.date.issued2021-01-05
dc.identifier.citationPérez, J. A., & Saavedra, G. M. (2020). Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25397es_PE
dc.identifier.other658.872 PÉRE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25397
dc.description.abstractLa presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una empresa del sector gastronómico, las estrategias de marketing digital que implementó y los resultados que se generaron a raíz de estos. Para la recolección de datos se aplicaron tres instrumentos orientados a obtener la percepción de los clientes respecto a la empresa, la experiencia del gerente frente a las dificultados que se generaron en ese periodo e indicadores numéricos que afirman el progreso de la implementación de las estrategias de marketing digital. Al finalizar la investigación se concluye que las mencionadas influyen positivamente en el posicionamiento de la empresa al permitirle potenciar los canales de comunicación con el cliente, orientar las herramientas tecnológicas como canal de ventas, incrementar su alcance en el mercado y por ende sus ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSistemas de comunicaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni70023189
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3468-5362es_PE
renati.author.dni73121025
renati.author.dni70207853
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorLopez Martos, Rosa Marleny
renati.jurorTullume Mechan, Yuri Alexis
renati.jurorBazan Diaz, Laura Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess