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dc.contributor.advisorVergara Trujillo, Julio Douglas
dc.contributor.authorMiguel Cisneros, Franklin Manuel
dc.contributor.authorRoca Trejo, Jim Jonathan
dc.date.accessioned2021-04-20T23:13:22Z
dc.date.available2021-04-20T23:13:22Z
dc.date.issued2020-08-30
dc.identifier.citationMiguel, F. M., & Roca, J. J. (2020). Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en empresas metalmecánicas: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25716es_PE
dc.identifier.other658.4013 ROCA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25716
dc.description.abstractEn la actualidad cada vez son más empresas u organizaciones que implementan un sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 como parte de su estrategia en la mejora continua de sus procesos y por ende mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes. Por ello analizaremos los procedimientos e implementaciones de los SGC basados en la norma ISO:9001 para mejorar el nivel de los clientes. Objetivo: Analizar los casos de implementaciones relacionados al Sistema de Gestión de Calidad basados en la norma ISO:9001. Las fuentes de información e investigación se realizaron en la base de datos de Redalyc, Scielo, google académico y repositorios de universidades reconocidas, detallando los criterios de búsqueda y selección de acuerdo con la antigüedad de la información e idioma español. Metodología: Se detalla las tendencias en el manejo de la información para el tratamiento de las variables de la investigación. Resultados: Describir los limitantes que se haya tenido durante la investigación para el tema en cuestión. Finalmente, se presentará el resumen de tablas y figuras, para su interpretación criterios de elegibilidad de documentos y periodo, evaluación del estudio y métodos de síntesis de resultados, conclusiones que permitirá sustentar la base teórica de la investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIndustria metalmecánicaes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en empresas metalmecánicas: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10777769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1001-5671es_PE
renati.author.dni47197467
renati.author.dni42539959
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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