Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorCamacho Villanueva, Aaron Sebastian
dc.date.accessioned2021-04-23T00:22:11Z
dc.date.available2021-04-23T00:22:11Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationCamacho, A. S. (2019). E-commerce y las ventas en el sector imprenta de Iberoamérica, periodo 2015 - 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25840es_PE
dc.identifier.other658.872 CAMA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25840
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en el marco de la revisión sistemática de la literatura, teniendo como objetivo de investigación: Analizar el e-commerce y las ventas en Iberoamérica - sector imprenta en el periodo 2015 – 2019; todo ello en base a metodología Prisma. Se llevó a cabo la búsqueda de artículos, en bases de datos como: Scielo, Redalyc, Dialnet, Doaj; buscados por: “E-commerce”, “Comercio Electrónico”, “Ventas” y “Sales”; con el usó de criterios de inclusión. La recolección de datos se realizó en base a: Objeto de Estudio, Base de Datos, Método de Estudio, Año, entre otros. En resultados, se trató la información mediante gráficos por año, país, universidad, etc. Además, se detalló sus particularidades como tendencias y elementos de mayor aporte. Finalmente, en conclusiones, se logró determinar el efecto positivo del e-commerce en las empresas, ya que este ha permitido reducir costos, aumentar la productividad, expandir mercado, etc., gracias a la integración con múltiples negocios; además se logró precisar la limitación de información en el sector imprenta en los artículos estudiados y se recomendó la implementación del e-commerce, por su bajo costo de mantenimiento y facilidad de uso con la que actualmente cuenta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleE-commerce y las ventas en el sector imprenta de Iberoamérica, periodo 2015 - 2019: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni72028247
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess