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dc.contributor.advisorGonzález Ponce de Leon, Erica Rojana
dc.contributor.authorQuispe Leandro, Wendy Pamela
dc.contributor.authorRojas Baldeon, Sandra
dc.date.accessioned2021-04-23T19:43:28Z
dc.date.available2021-04-23T19:43:28Z
dc.date.issued2021-01-19
dc.identifier.citationQuispe, W. P., & Rojas, S. (2019). La fidelización de clientes y calidad organizacional en Latinoamérica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25872es_PE
dc.identifier.other658.562 QUIS 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25872
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar qué estrategias aplican las organizaciones para fidelizar a los clientes en la calidad organizacional en Latinoamérica durante los últimos diez años. Para ello se realizó una revisión sistemática de 37 investigaciones científicas, 16 de ellas se encuentran alineadas al objetivo planteado. Las bases de datos que se usaron han sido Redalyc, Scielo, Dialnet y Google Académico. Cabe señalar que existen acceso a este tipo de investigación, sin embargo, algunas de ellas solo cuentan con temas muy puntuales lo cual limitaba la búsqueda. Dentro de las limitaciones, encontramos que no son muchos los países latinoamericanos que se preocupan en la mejora de la calidad organizacional. Otra limitación ha sido encontrar pocos estudios empíricos, es decir, la probabilidad de que las hipótesis planteadas se hayan cumplido. Las variables se relacionan a las estrategias de post venta, fidelización al cliente, satisfacción y calidad en el servicio; esta última está asociada a la motivación intrínseca y extrínseca. En cuanto al impacto, hemos concluido que la calidad organizacional es tan significativa como la satisfacción de los clientes, cual nos asegura un cliente fidelizado y gran valor organizacional.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa fidelización de clientes y calidad organizacional en Latinoamérica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18167593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6940-3751es_PE
renati.author.dni42385480
renati.author.dni45475016
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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