Gestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales en Latinoamérica en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica
Fecha
2021-03-02Autor(es)
Elías Cruzate, Pablo Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación reconoce la importancia de la gestión de la
fuerza de ventas de las empresas comerciales en Latinoamérica, a través del capital
humano y material que toda empresa utiliza para alcanzar sus metas y objetivos.
El objetivo de la presente investigación es comprender la importancia de la gestión
de la fuerza de ventas en las empresas comerciales, tomando como referencia estudios de
los últimos 5 años, a través de una revisión sistemática de la literatura basada en revistas
científicas publicadas en idioma español y repositorios de universidades nacionales y
extranjeras.
La búsqueda de información se realizó en la base de datos de revistas o artículos
científicos del diseño de investigación, Scielo (http://www.scielo.org), Redalyc
(http://www.redalyc.org), Dialnet (https://dialnet.unirioja.es) y Google Académico
(https://scholar.google.es), específicamente en Repositorios de Universidades nacionales
como extranjeras.
Los artículos, trabajos de investigación seleccionados como unidad de estudio
estuvo conformado por más de 50 publicaciones y se evaluaron de acuerdo al contenido, la
información de algunos, no nos llevaba a conocer la importancia de la gestión de ventas en
las empresas comerciales.
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Cita bibliográfica
Elías, P. M. (2019). Gestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales en Latinoamérica en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25972
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