Search
Now showing items 1-10 of 125
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Influencia del uso de la aplicación móvil Kashañan en la satisfacción de usuarios del servicio de transporte público de la ciudad de Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Existe una falta de información respecto a las rutas del transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca, se presenta este proyecto como una alternativa de solución a ello. El objetivo fue evaluar cómo influye la ...
Modelo de sistema de gestión de la calidad basado en la directriz IWA 4 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Chadín - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-04)
Acceso abierto
Las entidades gubernamentales tienen la responsabilidad de prestar un servicio público con eficiencia y calidad de manera que puedan satisfacer la demanda de la comunidad; por lo tanto, el cuidado, manejo y utilización de ...
Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, ...
Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de
Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de
combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello ...
Implementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-23)
Acceso abierto
La empresa Kuruma S.A.C., presentó problemas de baja calidad de servicio lo que generó un nivel bajo de satisfacción por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue implementar la gestión por procesos que ...
Propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de servicios generales para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros S. A. A.
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-27)
El objetivo del presente trabajo fue incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, a través de la propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de Servicios Generales, ...
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...
Influencia de la aplicación web iFoundIt en el proceso de reporte y recuperación de objetos perdidos en la ciudad Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-22)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del uso de una aplicación web en el proceso de reporte y recuperación de objetos perdidos en la ciudad de Cajamarca, por lo cual, se desarrolló una aplicación ...
Implementación del área de almacén, despacho y distribución en la empresa ABR Automation EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-16)
Acceso abierto
Mi experiencia profesional se ha desarrollado todo el tiempo en el área de Logística y cadena de suministros, en función de ello, llegué a laborar en ABR SOLUTION EIRL en el 2019 en el área de Logística y Compras, encontrando ...