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Mostrando ítems 1-9 de 9
Implementación de la metodología PHVA en el área de ventas para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Inversiones La Perla del Sur MR S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
La finalidad de este estudio es brindar soluciones para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Inversiones la Perla del Sur MR S.A.C que es objeto de investigación, ...
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-05)
Acceso abierto
El presente trabajo mediante la modalidad de suficiencia profesional se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO ...
Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-27)
Acceso abierto
La presente tesis “Implementación de un sistema de evaluación para medir la satisfacción de los clientes por medio de un servidor web”, tiene como principal objetivo, medir el nivel de satisfacción de los clientes de las ...
Capacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-10)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre la capacidad de atención y la calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico, Lima, 2021; para ello ...
Propuesta de mejora de proceso mediante la metodología Lean Service para incrementar la eficiencia operacional en el área de ensamblaje en una empresa de ascensores
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso restringido
Este proyecto de investigación partió de la necesidad de establecer mejoras en productividad aplicando la metodología LEAN SERVICE, en el proceso de montaje de una empresa de ascensores, ya que se tiene en la actualidad ...
Sistemas de gestión de incidencias en sector telecomunicaciones: una revisión de la literatura científica en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-15)
Acceso abierto
Dicha investigación nace a fin de poder identificar la importancia de implementar un sistema de gestión de incidencias y determinar que metodología es idónea para una mejor atención de las incidencias y así lograr cumplir ...
Propuesta de implementación de estrategias de fidelización de los clientes para el incremento del volumen de ventas en el área de postventa de la empresa Kaercher – Perú
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias incrementa el volumen de ventas en el área de post venta en la empresa Kaercher-Perú. Se seleccionó post venta ...
Implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa FMT Ingenieros S. A. C. conforme a la norma ISO 9001:2015 para incrementar la satisfacción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-16)
El actual trabajo de suficiencia profesional que se presenta contiene los resultados de la
experiencia profesional en el puesto de coordinador de Procesos y mejora continua, con
el fin de implementar un Sistema de ...
Propuesta de implementación de un plan maestro de producción para aumentar la productividad en la empresa de metalmecánica Axis Ingeniería y Proyectos SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
El presente trabajo se realizó en la empresa del rubro metalmecánico Axis Ingeniería y Proyectos, con el fin de estandarizar y mejorar sus procesos para lograr una eficiencia superior, evitar mermas y reducir costos de ...