Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto ...
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)
Acceso abierto
Está investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal ...
Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa KOKYS BTL E.I.R.L. El estudio fue no experimental, tipo descriptiva, se empleó la técnica de muestreo no ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-05)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una ...
Modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la constructora y consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la implementación del
modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de
Jaén en el año 2018. Para ...
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-05)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la ...
Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo, la implementación de un plan de marketing digital basado en el marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Zapatería Gaby, para ello se realizó ...
Desarrollo de un plan de marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector retail moda, ubicada en el distrito de Puente Piedra, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-07)
Acceso restringido
El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada como asistente en el área de Marketing y Ventas de la Microempresa Elvira Fashion. A partir de la situación inicial donde se identificó una ...