Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022
Fecha
2023-06-14Autor(es)
Chuman Alejandro, Andrea Stefany
Montalvo Nacion, Lourdes Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo, la implementación de un plan de marketing digital basado en el marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Zapatería Gaby, para ello se realizó un análisis de la situación problemática bajo el modelo de las 4p’s del marketing (producto, precio, plaza y promoción) en base a la revisión bibliográfica que permitió establecer las bases teóricas del estudio. El enfoque del estudio es aplicado, con diseño experimental de grado pre experimental; para el análisis y diagnóstico de la situación se aplicó la técnica de la entrevista, al Gerente General de la empresa. Por consiguiente, se evidencia la necesidad de aplicar estrategias de marketing que ayuden mejorar su participación en el mercado y el aumento de seguidores. Se obtuvo como resultados un incremento en las ventas de la empresa del 41.74%, además aumento el número de seguidores. Finalmente, se debe resaltar que, con la investigación realizada, se ha recolectado información valiosa que ayudará a otros emprendimientos del rubro de calzado a conocer mejor a su público objetivo y saber cómo orientar sus esfuerzos en el marketing digital, de igual forma otros emprendimientos puedan tomar esta investigación como referencia y adaptarla a sus necesidades.
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Cita bibliográfica
Chuman, A. S., & Montalvo, L. G. (2023). Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35543
Materia
Colecciones
- Tesis [269]
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