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Mostrando ítems 1-10 de 11
La gestión para la atención al cliente y su impacto económico en empresas de servicios: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-22)
Acceso abierto
En la actualidad las empresas de Servicios están experimentando un notable crecimiento globalizado en su demanda, convirtiéndolo en un sector potencialmente atractivo que activa la competitividad. Cabe recalcar que existe ...
Análisis del impacto de la aplicación del Lean Manufacturing y su relación en la mejora continua en las empresas de servicios en los últimos 5 años: un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-12)
Acceso abierto
En los últimos años, el tema de mejora continua ha tenido una atención significativa en las empresas de servicios las cuales buscan beneficiarse a través de ella; aunque en muchos casos no han conseguido una implementación ...
Diseño de las herramientas Lean Manufacturing en los procesos de planchado para incrementar la productividad de la empresa Betoscar Servis E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-20)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó en la empresa Betoscar Servis E.I.R.L, en los procesos de planchado: daño leve, mediano y fuerte, con el objetivo de incrementar la productividad de la empresa con el diseño de las ...
Análisis de experiencias e impacto de la aplicación de estrategias de marketing para incrementar las ventas en empresas de servicios: revisiones sistemáticas
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-21)
Acceso abierto
Las empresas tienen como objetivo principal estar presentes en el mercado, atentos a cumplir las expectativas de los clientes que cada vez se vuelven más exigentes. Sin embargo, muchas empresas han mantenido estrategias ...
Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente basada en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa de Servicios Chan Chan S. A. - agencia Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-04)
Acceso abierto
El presente trabajo se orientó a dar una propuesta de implementación de Calidad
en la Empresa de Servicios CHAN CHAN S.A., empresa dedicada al envío de
encomiendas, carga, giros, etc., con el objetivo de mejorar la gestión ...
Optimización de la baja disponibilidad e implementación del método AMEF en la gestión de mantenimiento de las grúas Reach Stacker para aumentar la productividad en la empresa APM Terminals Callao 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-02)
Acceso abierto
Este trabajo muestra un principal problema en la producción de la empresa APM TERMINALS CALLAO en la recepción y despacho de carga. Hoy en día las empresas de servicio en el manejo de carga contenerizada, carga fraccionada, ...
Análisis de metodologías de gestión de inventarios aplicadas a empresas de servicios, y sus efectos en los niveles de servicio e inventario: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-08)
Acceso abierto
El presente artículo es el resultado de una revisión sistemática que tuvo como objetivo
analizar las metodologías de gestión de inventarios y sus efectos en los niveles de servicio e
inventario, aplicadas a empresas de ...
El picking y su influencia en el servicio al cliente en el almacén central San Antonio CD de la empresa Distribuidora e Importadora Intervega S.A.C., año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia
del picking en el servicio al cliente en la empresa Distribuidora e Importadora Intervega
S.A.C, con la finalidad de mejorar el ...
Herramientas para la mejora de procesos de atención al cliente en empresas de servicios: un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-19)
Acceso abierto
El presente trabajo sirve para brindar un enfoque que permitirá incrementar los niveles de
satisfacción y fidelización de los clientes para así mejorar la calidad de servicio.
En este trabajo, se realizó la revisión de ...
Análisis de relación de la gestión de la calidad en la competitividad de las empresas en los últimos 6 años. Un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-15)
Acceso abierto
En la metodología según la revisión sistemática en fuentes confiables como Alicia, Scielo, Redalyc y Repositorios de la UNI, UCV, UNMSM, UPN, ULADECH, UNPRG, UPSMP, UNFV, USIL, UNVM, UNALM y USAT se encontraron 100 artículos ...