Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un plan estratégico de Marketing para
incrementar el nivel de ventas de vehículos en Mannucci diésel Cajamarca S.A.C.” es un estudio
descriptivo, cuyo ...
Procesos de marketing en la satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los procesos de marketing en la
satisfacción del usuario de un comercio de adornos para casa de la empresa Lu’ House en
la ciudad de Trujillo.
Se identificó ...
Gestión de la cadena de suministros en la licorería Tabaco y Ron E.I.R.L. y su influencia en la percepción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministro en la percepción del cliente de una empresa comercializadora. El estudio fue pre experimental de Pre test y Post test, ...