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Mostrando ítems 1-10 de 44
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de ejecución de obras de la empresa CER EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se ha desarrollado en la empresa CER EIRL. Una empresa local, del
sector contrucción, la cual brinda servicio tanto al sector privado como público. Se pudo observar
que la empresa no ...
Impacto de la implementación de un software basado en CRM y listas inteligentes para la atención de clientes de karaokes
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso cerrado
RESUMEN
Esta investigación tiene como objetivo medir el impacto que genera la implementación de un
software web y móvil basado en CRM (Customer Relationship Management) y listas inteligentes
en la atención de clientes ...
Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-03-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que
entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos.
La logística suele incluir procesos como la gestión del ...
Modelo de optimización del proceso de autenticación de firmas de grados y títulos para mejorar la calidad y atención del servicio en la Sunedu
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-11)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar un modelo de optimización para el
proceso de emisión de constancias de autenticación de firmas de grados y títulos para
mejorar la calidad y atención del servicio ...
Propuesta de un diseño de mejora del proceso de atención de clientes para mejorar la calidad del servicio de una entidad bancaria Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar un diseño de mejora del proceso de
atención al cliente para mejorar la calidad del servicio de la Entidad Bancaria de la ciudad de
Cajamarca específicamente ...
Una revisión de la literatura científica respecto a la optimización de la cadena de suministros en el proceso de reparto de mercaderías
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-27)
Acceso abierto
En la Cadena de Suministros influye la etapa de Distribución, en la presente revisión sistemática, se observó la manera de distribución del mercado local, este tiene que ver con la manera de obtener mercadería para un ...
Diseño y propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción del cliente interno en el servicio de topografía de la empresa Jalca Ingenieros S.R.L. – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general el diseño y propuesta de implementación de un
sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción ...
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Cajamarca, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-05-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación está referida al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio
de agua potable de la ciudad de Cajamarca, año 2015. El propósito de la presente
investigación consiste en conocer ...
Impacto de la mejora del proceso de atención de reclamos de los clientes de la empresa Hidrandina S.A. Cajamarca para disminuir los tiempos de atención
(Universidad Privada del Norte, 2015-06-01)
Acceso cerrado
El presente trabajo tiene como objetivo general realizar una propuesta de mejora del
proceso de atención de reclamos de la empresa HIDRANDINA S.A. U.N.CAJAMARCA,
que permita medir el impacto en los tiempos de atención.
En ...
Efecto de la optimización del proceso de ventas para la mejora de tiempos de atención al cliente del establecimiento Celis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se plantea reducir tiempos de atención en el área de ventas del Establecimiento Celis SRL, aplicando como herramienta de mejora la metodología Lean Focus, desarrollando las siguientes fases: ...