Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Sistema web y móvil para la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery de la empresa Don Belisario
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación está desarrollada en el ámbito del desarrollo de software, orientada a la
mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery para la Empresa Don Belisario.
La investigación trata de ...
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Diseño de una propuesta de gestión integral del sistema de protección eléctrica (SPE) y equipos de contingencia para garantizar los niveles de servicios y disponibilidad de atención de las agencias de Caja Nuestra Gente
(Universidad Privada del Norte, 2011-01-01)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo, tiene como finalidad demostrar la factibilidad del diseño de una propuesta de gestión integral del sistema de protección eléctrica (SPE) y equipos de contingencia para garantizar los niveles ...
Propuesta de implementación de un sistema integrado de gestión basadas en la normas Global GAP e ISO 9001: 2008 para incrementar la satisfacción de los clientes de la empresa Vivero Los Viñedos S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-24)
Acceso cerrado
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio explicativo con diseño
pre experimental y tuvo como objetivo determinar el impacto de la propuesta de
implementación de un Sistema Integrado de ...
Planeamiento estratégico de tecnologías de la información y su impacto en la mejora de la gestión de servicios de TI en la Facultad de Ingeniería de la U. N. T
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-28)
Acceso abierto
Los avances tecnológicos del entorno actual han generado una serie de retos, desplegando
muchos esfuerzos a las organizaciones tanto privadas como públicas por estar en el
avance de las tecnologías de la información y ...
Propuesta de desarrollo de un plan de operaciones para incrementar el nivel de servicio posventa de la empresa Divemotor S.A.C., sucursal Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo la propuesta de desarrollo de un
plan de operaciones para incrementar el nivel de servicio Posventa de la empresa Divemotor
SAC, Sucursal Trujillo. Para llevar a ...
Modelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el
modelo de estandarización de procesos y la calidad de servicio en la biblioteca de la Facultad
de Ciencias Físicas y Matemáticas ...
Estrategia de servicio y su influencia en la atención al cliente del restaurante turístico El Mochero E. I. R. L. del distrito de Moche - Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-12)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa, estableciendo las herramientas estratégicas. En el primer y
segundo capítulo de este ...
Proyecto de mejora en productividad del servicio de soporte informático basado en las buenas prácticas de ITIL y mayor cobertura de incidencias atendidas al cliente interno en una entidad financiera de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Cada día es más importante en las empresas modernas considerar el área de servicio como un
aspecto prioritario para la generación de buenos clientes. Esto se hace evidente tanto en
nuestro contexto local, nacional ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión al cliente de una empresa de deportes de contacto - Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la implementación de un modelo estratégico influye en la gestión al cliente de una empresa de deportes de contacto - Trujillo 2019, dedicada a la enseñanza de ...