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dc.contributor.advisorManchego Guerra, José Renatto
dc.contributor.authorLucana Huayta, Michel Fernando
dc.date.accessioned2021-04-29T21:35:05Z
dc.date.available2021-04-29T21:35:05Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.citationLucana, M. F. (2020). La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26047es_PE
dc.identifier.other658.872LUCA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26047
dc.description.abstractEn este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el desarrollo y análisis levantamos información de las siguientes librerías especializadas en temas científicos como: Dialnet, Scielo, Redalyc, Elservier, Cemed, Jstor, ProQuest Central, EBSCOhost y VLEX. Los principales criterios para incluir artículos de investigación para la elaboración de nuestro trabajo fueron: Zona geográfica, Año y que tengan una relación con nuestro objetivo de investigación. Las limitaciones más importantes que tuvimos al realizar nuestra investigación fue que en Latinoamérica hay una limitación de la cantidad de artículos que analicen la aplicación el marketing digital en el sector del comercio electrónico. Asimismo, ya que es un tema que tiende a actualizarse constantemente los resultados tendrán a variaciones. La conclusión principal de nuestra investigación es que hay numerosos beneficios al aplicar eficientemente el marketing digital en el sector del comercio electrónico y el mas importante es que mejora significativamente la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.titleLa aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni20054185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni76016895
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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