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dc.contributor.advisorValdivia Murgueytio, Angela
dc.contributor.authorLostaunau Yaya, Rosseli
dc.date.accessioned2021-05-07T22:26:57Z
dc.date.available2021-05-07T22:26:57Z
dc.date.issued2020-12-16
dc.identifier.citationLostaunau, R. (2020). El uso de la publicidad emocional en la fidelización de consumidores de productos financieros del mercado Unicachi 2018. Caso: spot publicitario Cholo Soy-Mibanco (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26345es_PE
dc.identifier.other659.113 LOST 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26345
dc.description.abstractLa presente investigación desarrollada en el complejo comercial Unicachi - Pro tuvo como propósito explicar de qué manera las formas en que se usa de la publicidad emocional influye en la fidelización de los trabajadores del complejo mayorista Unicachi con la marca Mibanco. Para ello se consideró como enunciado de la pregunta de investigación ¿De qué manera influye el uso de la publicidad emocional en la fidelización de los consumidores de productos financieros del mercado Unicachi 2018? Caso: Spot publicitario Cholo Soy-Mibanco. Con el fin de dar respuesta a esta interrogante se planteó el objetivo de determinar la influencia del uso de la “publicidad emocional” en la fidelización de consumidores de productos financieros del Mercado Unicachi 2018. Caso: Spot publicitario Cholo Soy-Mibanco. Se utilizó el diseño transeccional causal de corte transversal y un enfoque mixto, utilizando la técnica de la encuesta y empleando como instrumento un cuestionario de preguntas para la recolección de datos en cuanto al enfoque cuantitativo y un análisis socio-semiótico del spot publicitario Cholo soy en relación al enfoque cualitativo. Se consideró como muestra representativa a los trabajadores del complejo comercial Unicachi- Pro conformada por un total de 241 encuestados. Los resultados de la investigación han permitido demostrar que el uso de publicidad emocional influye de manera significativa en la fidelización de los consumidores de productos financieros del Mercado Unicachi debido que crea lazos de identificación con su público. El uso de insight logro conectar emocionalmente con su público (PYMES y MYPES), a través de una variedad de valores culturales, emocionales y espirituales, los cuales generaron altos niveles de identidad cultural, lo cual se vio reflejado en los sentimientos más profundos que sintieron los consumidores al ver el spot.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation developed in the commercial complex Unicachi-Pro had as its purpose to explain that the use of emotional advertising influences in the loyalty of the workers of the wholesale complex Unicachi with the brand “MiBanco”. For that, it was considered as a statement of the question: How the usage of emotional advertising influences in the loyalty of the consumer of financial products of the Unicachi market 2018. Case: Advertising campaign Cholo soy-Mibanco? In order to give an answer to this question, an objective was posed: Determine the influence of the use of “emotional advertising” in the loyalty of the consumer of financial products of Unicachi market 2018.Case: Advertising campaign Cholo soy-MiBanco. The causal cross-sectional transectional method and a mixed approach will be used, using the survey technique and using a questionnaire as a tool to collect data regarding the quantitative approach and a socio-semiotic analysis of the advertising spot Cholo soy in relation to the qualitative approach. The workers of the commercial complex Unicachi –Pro were considered as a representative sample that consisted by 241 surveyed. The results of the research have shown that the use of emotional advertising significantly influences the consumer loyalty of financial products of the Unicachi Market because it creates identification links with its public. The use of insight managed to connect emotionally with its audience (mypes), through a variety of cultural, emotional and spiritual values, which generated high levels of cultural identity, which was reflected in the deepest feelings felt by consumers to see the spot.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.titleEl uso de la publicidad emocional en la fidelización de consumidores de productos financieros del mercado Unicachi 2018. Caso: spot publicitario Cholo Soy-Mibancoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni40912755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2687-6345es_PE
renati.author.dni75499958
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorFlores Cabezudo, Adolfo Hugo
renati.jurorLandauro Cerf, Eduardo Javier
renati.jurorGalvez Castañeda, Jean Pierre
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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