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dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.authorCalmet Goytizolo, Gissella Celia
dc.contributor.authorCuadros Salazar, Yovana
dc.date.accessioned2021-05-10T17:48:19Z
dc.date.available2021-05-10T17:48:19Z
dc.date.issued2020-12-19
dc.identifier.citationCalmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406es_PE
dc.identifier.other658.562 CALM 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26406
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el tipo de investigación fue correlacional y descriptivo. Por otra parte, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 ítems con una escala del 1 al 5 de acuerdo al método Likert. La encuesta se realizó a una muestra de 97 clientes, obteniendo un resultado de 0,852 de alfa de Cronbach, que indica que la fiabilidad es buena. Asimismo, para hallar la correlacional lineal se utilizó el método correlacional de Spearman, en la cual se obtuvo como resultado un valor de 0,586, que indica que existe una correlación moderada alta. Además, el valor de significancia dio como resultado p <0.01por lo que existe una significancia alta. Finalmente, se concluyó que la empresa no ha implementado adecuadamente el marketing digital dentro de la organización por lo que se recomienda contratar a un Community Manager para mejorar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine how digital marketing is related to customer satisfaction of the Coimjak company. The research method used was a quantitative approach, a non-experimental cross-sectional design. At the same time, the type of research was correlational and descriptive. On the other hand, for data collection, a 20-item questionnaire was used as an instrument with a scale from 1 to 5 according to the Likert method. The survey was carried out with a sample of 97 clients, obtaining a result of 0.852 for Cronbach’s alpha, which indicates that the reliability is good. Likewise, to find the linear correlation, the Spearman correlational method was used, in which a value of 0.586 was obtained, which indicates that there is a moderate-high correlation. In addition, the significance value resulted in p <0.01, so there is a high significance. Finally, it was concluded that the company has not adequately implemented digital marketing within the organization, so it is recommended to hire a Community Manager to improve customer satisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni41635512
renati.author.dni44761542
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBacigalupo Lago, Raul Santiago
renati.jurorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
renati.jurorRamos Cavero, María Jeanette
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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