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dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorFlorian Paredes, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-08-20T21:19:45Z
dc.date.available2021-08-20T21:19:45Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.citationFlorian, V. H. (2018). Impacto de la afiliación a webs especializadas en el número de reservas de establecimientos hoteleros menores a categoría de 2 estrellas. Trujillo 2016-2017 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27562es_PE
dc.identifier.other647.94068 FLOR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27562
dc.description.abstractLa incorporación del avance tecnológico por parte de las empresas, es hoy en día un factor clave en el desarrollo de los negocios. En nuestro país los negocios que vienen incorporando la tecnología para integrarse al mundo serán exitosas. Esto es justamente lo que esta investigación desea demostrar, que gracias al apoyo de empresas especializadas y 100% digitales, los negocios son capaces de multiplicar sus opciones de éxito. Específicamente analizando en un sector tan dinámico y competitivo como es el de establecimientos hoteleros, donde hice una comparación de dos escenarios que han atravesado en su existencia: La primera, captar reservas usando mecanismos tradicionales únicamente; y la segunda, captar reservas usando canales modernos y digitales proveídos por portales webs especializados. La metodología que hemos usado es Cuantitativa, Correlacional, Longitudinal y No Experimental. Todo esto nos llevará a validar si el impacto de la incorporación a webs especializadas, en el número de reservas recibidas de los alojamientos categoría menor a dos estrellas de la ciudad de Trujillo. Las cifras que se han concluido son irrefutables. Se demuestra que si existe un impacto contundente en el número de reservas recibidas, que en promedio suben 243% tras la incorporación a webs especializadas. Esto trae consigo una importante variación en los ingresos y gestión de negocio en conjunto. La satisfacción de los propietarios hacia estos portales, es elevada y de mucha confianza en el modelo de negocio. Esto demuestra que usar la tecnología para conectarse a los medios digitales por parte de este tipo de establecimientos si funcionaes_PE
dc.description.abstractThe incorporation of technological progress by companies is nowadays a key factor in the development of business. In our country, businesses that are incorporating technology to integrate into the world will be successful. This is exactly what this research wants to show, that thanks to the support of specialized and 100% digital companies, businesses are able to multiply their chances of success. Specifically analyzing in a sector as dynamic and competitive as in the hotel establishments, where I have had a comparison of the results that have gone through in its existence: and the second, capture reservations using modern and digital channels tested by specialized web portals. The methodology we have used is Quantitative, Correlational, Longitudinal and Non Experimental. All this gives us a valid relationship with the impact of the incorporation to the specialized webs, in the number of reservations of the establishments smaller category to two stars of the city of Trujillo. The figures that I have achieved are irrefutable. It shows that there is a strong impact on the number of reservations received, which on average rise 243% after joining specialized websites. This brings with it a significant variation in revenue and business management as a whole. The satisfaction of the owners towards these portals is high and of great confidence in the business model. This shows that using technology to connect to digital media by this type of establishment if it works.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.subjectServicios webes_PE
dc.subjectImpacto económicoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleImpacto de la afiliación a webs especializadas en el número de reservas de establecimientos hoteleros menores a categoría de 2 estrellas. Trujillo 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría Ejecutiva en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni18217094
renati.discipline413167es_PE
renati.jurorAlegria Ferreyros, Luis Fernando
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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