Estrategias de fidelización y su relación con la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en el transporte urbano El Metropolitano, Lima, 2020
Fecha
2021-06-22Autor(es)
Chipana Hinojosa de Rojas, Rosa Emilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo su problemática es ¿Cuál es la relación de las estrategias y la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en la empresa de transporte urbano El Metropolitano?, con el objetivo de responder a la problemática se busca determinar la relación que existe entre las dos variables, cuya hipótesis general fue que si existe relación entre estrategias de fidelización y calidad de servicio. Este trabajo fue realizado a través de una metodología con enfoque cuantitativo tipo básica, de alcance correlacional, no experimental de corte transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, estando dirigido a una muestra de 384 personas, teniendo como resultado que p valor es menor al alfa (0.000<0.05), con un coeficiente de 0.625, según los resultados del cuestionario un 83% de encuestados percibe las estrategias de fidelización como regular, así mismo el 91.9% regular la calidad de servicio, por ello se llega a la conclusión, que si existe relación entre estrategias de fidelización y calidad de servicio.
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Cita bibliográfica
Chipana, R. E. (2020). Estrategias de fidelización y su relación con la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en el transporte urbano El Metropolitano, Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27882
Colecciones
- Tesis [1814]
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