Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Rojas, Roger
dc.contributor.authorDeza Murga, Olenka Lissethe
dc.date.accessioned2021-11-22T23:50:01Z
dc.date.available2021-11-22T23:50:01Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.citationDeza, O. L. (2021). Mejora del proceso operativo de ventas para optimizar el margen bruto de la Librería Book Center de Trujillo 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28526es_PE
dc.identifier.other658.81 DEZA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28526
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la medida en que las mejoras propuestas en el proceso operativo de ventas permitirían optimizar el margen bruto de la Librería Book Center en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Para obtener la información se utilizó instrumentos de recolección de datos, tales como la ficha de observación al proceso de ventas, entrevista (no estructurada) al Gerente General, y revisión documental a la información proporcionada por el área de contabilidad, los mismos permitieron obtener un diagnóstico claro de la situación real en la que se encontraba la organización. Luego se procesaron los datos cuantitativos del proceso operativo de ventas, se calculó la capacidad instalada, se diseñó el diagrama del proceso operativo de ventas y el DAP y se determinó el tiempo desperdiciado que resultó en el cálculo del Margen Bruto. Finalmente, la discusión y las conclusiones que son la parte primordial del trabajo pues si las toma en consideración el propietario podrá tener un mejor control y gestión del proceso operativo de ventas, determinando así un adecuado y futuro margen de ganancia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectProcesos y técnicases_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectMargen brutoes_PE
dc.subjectLibreríases_PE
dc.titleMejora del proceso operativo de ventas para optimizar el margen bruto de la Librería Book Center de Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18122198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9296-1807es_PE
renati.author.dni41689640
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCancino Olivera, Rossana Magally
renati.jurorWong Aitken, Higinio Guillermo
renati.jurorArroyo Rosales, Edwin Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem