Show simple item record

dc.contributor.advisorHurtado Rojas, Roger
dc.contributor.authorBocanegra Geronimo, Omar Benigno
dc.date.accessioned2021-11-25T19:47:57Z
dc.date.available2021-11-25T19:47:57Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.citationBocanegra, O. B. (2021). Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28636es_PE
dc.identifier.other658.81 BOCA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28636
dc.description.abstractLaborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada del Norte. En el campo de las competencias blandas, tales como: el trabajo en equipo, el liderazgo, el don de gentes, entre otros. Por ejemplo, el uso de la “comunicación asertiva” al interactuar con compañeros de trabajo, jefaturas o clientes, todos con diferentes personalidades. De hecho, hasta podría decir que este tipo de interacciones constituye uno de los desafíos más grandes que debe sortear un profesional, máxime si su desempeño está supeditado a los resultados de un equipo de profesionales. También es propicio para el desarrollo de competencias duras, pues al dedicarse a la intermediación financiera, demanda habilidades de “redacción, comunicación”, “interpretación de estados financieros,” entre otras, en el proceso de evaluar el financiamiento de una empresa; el uso y lectura de aplicativos tecnológicos para el monitoreo de un equipo. En el presente informe detallare algunos aspectos relevantes de mi paso por esta institución, que en la actualidad viene liderando la industria financiera de nuestro país y es una de las más representativas a nivel de América Latina.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectTeléfonoes_PE
dc.titleVenta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18122198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9296-1807es_PE
renati.author.dni40479990
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess