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dc.contributor.advisorZegarra Escalante, Dora Luz
dc.contributor.authorSeminario Alván, Roger Oswaldo
dc.date.accessioned2021-11-30T19:02:54Z
dc.date.available2021-11-30T19:02:54Z
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.citationSeminario, R. O. (2021). Propuesta de rediseño de los procesos de atención para los usuarios beneficiarios al Seguro Integral de Salud del Hospital Regional Docente de Trujillo - año 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28689es_PE
dc.identifier.other658.5 SEMI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28689
dc.description.abstractEl presente trabajo de Suficiencia Profesional se basa en la experiencia desarrollada en la Oficina de Seguros del Hospital Regional Docente de Trujillo, donde se desarrolló la propuesta de mejora en los procesos de atención para los usuarios beneficiarios al Seguro Integral de Salud coa través de un rediseño de procesos con la finalidad de mejorar la productividad, reducir los tiempos y estandarizar y documentar los procedimientos. Durante la experiencia se realizó las funciones de Digitación de Formatos Únicos de Atención, Atención al usuario SIS, gestiones administrativas de Sepelios y cobertura extraordinaria para Pacientes SIS, gestión de solicitudes para atenciones y coordinaciones con Instituciones Prestadoras de Salud Privadas, así también como apoyo administrativo a la jefatura de la Oficina de Seguros, aportando los conocimientos adquiridos durante la carrera de Administración de empresas. Para el desarrollo del presente trabajo, se usó la herramienta de reingeniería de procesos Rápida RE, la herramienta de calidad SERVQUAL para analizar los procesos ya existentes proponiendo el rediseño y documentando el mismo en un Manual de Procedimientos y por último graficando los procesos en un diagrama de flujo para su fácil y rápida interpretación para los usuarios SIS, público en general y para el talento humano de la Oficina de Seguros y demás oficinas y departamentos de la institución.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectSeguro sociales_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titlePropuesta de rediseño de los procesos de atención para los usuarios beneficiarios al Seguro Integral de Salud del Hospital Regional Docente de Trujillo - año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17861911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7266-9593es_PE
renati.author.dni41463595
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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