dc.contributor.advisor | Montoya Colque, Jackeline Fiorela | |
dc.contributor.author | Caycho Villon, Gianna Mirella | |
dc.contributor.author | Vasquez Vallejos, Elsa Yovany | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T21:26:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T21:26:19Z | |
dc.date.issued | 2021-11-16 | |
dc.identifier.citation | Caycho, G. M., & Vasquez, E. Y. (2021). Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa JJK Chavez S. A. C. Lima - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28836 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.8 CAYC 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/28836 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de diseñar un plan de marketing
utilizando tecnología de la información para aumentar las ventas en la empresa JJK CHAVEZ
S.A.C., ya que se observó que la empresa JJK CHAVEZ S.A.C. carece de tecnología de
información, que logre ser llamativo a los consumidores. Durante el desarrollo de esta tesis, se
asignaron diversas tecnologías de información en dicha empresa. En el cual, se utilizó como
instrumento la encuesta, dirigida al distrito de Mi Perú, con ello se identificó las necesidades
de las TICs en el área de ventas de GLP y el impacto en la publicidad de la empresa. Por ende,
el proyecto de investigación está proyectado a aplicar las TICs en la empresa JJK CHAVEZ
S.A.C.
La presente investigación es de tipo cuantitativo, correlacional simple, no experimental
ya que se detalla las variables de dicha investigación. Tales son: plan de marketing y ventas.
En los resultados de la encuesta, se pudo identificar qué tan dispuestos están las personas
a adquirir su balón de GLP mediante un aplicativo móvil y las promociones que buscan los
clientes cuando realizan su pedido.
Además, las TICs dentro del plan de marketing permitirá un crecimiento en la empresa
JJK CHAVEZ S.A.C., haciendo uso de las redes sociales, así como la funcionalidad del
aplicativo móvil. Este estudio incluye integrar estrategias de marketing que permite obtener el
incremento de las ventas, generando mejor posicionamiento. | es_PE |
dc.description.abstract | The purpose of this research project is to design a marketing plan using information
technology to increase sales in the company JJK CHAVEZ S.A.C., since it was observed that
the company JJK CHAVEZ S.A.C. it lacks information technology, which manages to be
attractive to consumers. During the development of this thesis, various information
technologies were assigned in said company. In which, the survey was used as an instrument,
directed to the district of My Peru, thereby identifying the needs of ICTs in the LPG sales area
and the impact on the company's advertising. Therefore, the research project is designed to
apply ICTs in the company JJK CHAVEZ S.A.C.
This research is quantitative, simple correlational, not experimental, since the variables
of said research are detailed. Such are: marketing and sales plan.
In the results of the survey, it was possible to identify how willing people are to purchase
their LPG bottle through a mobile application and the promotions that customers look for when
they place their order.
In addition, ICTs within the marketing plan will allow the company JJK CHAVEZ
S.A.C. to grow, making use of social networks, as well as the functionality of the mobile
application. This study includes integrating marketing strategies that allow for increased sales,
generating better positioning. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Ventas | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.title | Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa JJK Chavez S. A. C. Lima - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 45444670 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8170-1348 | es_PE |
renati.author.dni | 74563566 | |
renati.author.dni | 47828929 | |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.juror | Guevara Jiménez, Jorge Alfredo | |
renati.juror | Reyes Rodriguez, Eduardo Martin | |
renati.juror | Díaz Sanchez, Carlos Federico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |