Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Colque, Jackeline Fiorela
dc.contributor.authorCaycho Villon, Gianna Mirella
dc.contributor.authorVasquez Vallejos, Elsa Yovany
dc.date.accessioned2021-12-06T21:26:19Z
dc.date.available2021-12-06T21:26:19Z
dc.date.issued2021-11-16
dc.identifier.citationCaycho, G. M., & Vasquez, E. Y. (2021). Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa JJK Chavez S. A. C. Lima - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28836es_PE
dc.identifier.other658.8 CAYC 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28836
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene la finalidad de diseñar un plan de marketing utilizando tecnología de la información para aumentar las ventas en la empresa JJK CHAVEZ S.A.C., ya que se observó que la empresa JJK CHAVEZ S.A.C. carece de tecnología de información, que logre ser llamativo a los consumidores. Durante el desarrollo de esta tesis, se asignaron diversas tecnologías de información en dicha empresa. En el cual, se utilizó como instrumento la encuesta, dirigida al distrito de Mi Perú, con ello se identificó las necesidades de las TICs en el área de ventas de GLP y el impacto en la publicidad de la empresa. Por ende, el proyecto de investigación está proyectado a aplicar las TICs en la empresa JJK CHAVEZ S.A.C. La presente investigación es de tipo cuantitativo, correlacional simple, no experimental ya que se detalla las variables de dicha investigación. Tales son: plan de marketing y ventas. En los resultados de la encuesta, se pudo identificar qué tan dispuestos están las personas a adquirir su balón de GLP mediante un aplicativo móvil y las promociones que buscan los clientes cuando realizan su pedido. Además, las TICs dentro del plan de marketing permitirá un crecimiento en la empresa JJK CHAVEZ S.A.C., haciendo uso de las redes sociales, así como la funcionalidad del aplicativo móvil. Este estudio incluye integrar estrategias de marketing que permite obtener el incremento de las ventas, generando mejor posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research project is to design a marketing plan using information technology to increase sales in the company JJK CHAVEZ S.A.C., since it was observed that the company JJK CHAVEZ S.A.C. it lacks information technology, which manages to be attractive to consumers. During the development of this thesis, various information technologies were assigned in said company. In which, the survey was used as an instrument, directed to the district of My Peru, thereby identifying the needs of ICTs in the LPG sales area and the impact on the company's advertising. Therefore, the research project is designed to apply ICTs in the company JJK CHAVEZ S.A.C. This research is quantitative, simple correlational, not experimental, since the variables of said research are detailed. Such are: marketing and sales plan. In the results of the survey, it was possible to identify how willing people are to purchase their LPG bottle through a mobile application and the promotions that customers look for when they place their order. In addition, ICTs within the marketing plan will allow the company JJK CHAVEZ S.A.C. to grow, making use of social networks, as well as the functionality of the mobile application. This study includes integrating marketing strategies that allow for increased sales, generating better positioning.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa JJK Chavez S. A. C. Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni45444670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8170-1348es_PE
renati.author.dni74563566
renati.author.dni47828929
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorGuevara Jiménez, Jorge Alfredo
renati.jurorReyes Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorDíaz Sanchez, Carlos Federico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess