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dc.contributor.advisorMoncada Vergara, Luz Angelita
dc.contributor.authorEspinoza Díaz, Pablo Giancarlo
dc.date.accessioned2021-12-06T23:01:09Z
dc.date.available2021-12-06T23:01:09Z
dc.date.issued2021-10-03
dc.identifier.citationEspinoza, P. G. (2020). Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dees_PE
dc.identifier.other658.812 ESPI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28844
dc.description.abstractEn el presente trabajo, de carácter investigativo, titulado “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020”, se planteó el objetivo general “Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020. El presente trabajo se realizó sobre toda la población de usuarios del laboratorio de análisis clínicos, a partir de esta población se seleccionó a 168 usuarios, a quienes se les aplicó un cuestionario, teniendo como soporte del estudio al modelo SERVQUAL, para posteriormente investigar, entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente, alguna relación existente. Con el propósito de investigar dicha relación entre las variables, se calculó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, cuyo valor encontrado fue de 0.657, con lo cual la calidad de servicio influye de manera buena en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en un laboratorio de análisis clínicos en Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18110664
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1595-7131es_PE
renati.author.dni40730048
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorTresierra Ayala, Luis
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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