Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaravia Angulo, Blanca Julissa
dc.contributor.authorMedina Navarro, Kendy Thalia
dc.date.accessioned2022-06-20T23:51:49Z
dc.date.available2022-06-20T23:51:49Z
dc.date.issued2022-03-14
dc.identifier.citationMedina, K. T. (2022). Propuesta basada en el modelo cognitivo conductual para el autoconcepto en adolescentes de una institución educativa pública de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30648es_PE
dc.identifier.other153 MEDI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30648
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta basada en el modelo cognitivo conductual para el autoconcepto en adolescentes de una institución educativa pública de Trujillo. La investigación fue de diseño descriptivo propositivo, la población estuvo conformada por 130 adolescentes, determinándose una muestra de 70 estudiantes. El instrumento utilizado para evaluar el auto concepto fue el Cuestionario AF-5 creado por García y Musitu (2014) y adaptado por Díaz (2015, citado en Barrenechea, 2017). Como resultados se encontró que 5 jueces expertos validaron la propuesta de la técnica de reestructuración cognitiva optimizada como apta para la aplicación. Asimismo, se puede concluir que la técnica es confiable para la intervención en adolescentes. Finalmente se encontró que los adolescentes presentaron niveles bajos de autoconcepto en sus dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPsicología cognitivaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectReestructuración cognitivaes_PE
dc.subjectCognitivo conductuales_PE
dc.titlePropuesta basada en el modelo cognitivo conductual para el autoconcepto en adolescentes de una institución educativa pública de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni 44098219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8308-1210es_PE
renati.author.dni70270556
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorGalloso Baca, Susan Fabiola
renati.jurorVásquez Olcese, César Enrique
renati.jurorDíaz Fernández, Romy Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess